22/3/11

¿Por qué Sona Alacant?

Sona Alacant nace para resolver la necesidad que tiene Alicante de un espacio por y para la gente que le gusta la música en directo. Se trata simplemente de ofrecer información sobre conciertos, discos y otros quehaceres de la vida musical de Alicante.

Desde aquí trataremos de no dejar insatisfecho a nadie, aportando materiales visuales y líricos tales como fotografías y crónicas de los conciertos. Además de todo esto otras secciones ofrecerán alternativas de otros tipos.

Sona Alacant es una zona para ti, que te gusta la música, ir de conciertos y vivir la música al máximo. El objetivo es que no te pierdas ningún concierto de tus grupos, conocer nuevos grupos y disfrutar de los relatos que las noches de melodías nos ofrecen.

Como ya hemos dicho es una página para ti, pero este concepto va más allá de las palabras que lo contienen. El objetivo es interactuar, queremos saber qué opinas, cómo viviste aquel concierto…

Es Sona Alacant porque Alicante suena, y mucho pero hace falta escuchar, desde aquí nos ofrecemos a hacer de canal para que pueda ser posible dicha escucha, y tengas un acceso más fácil a esa Alicante que pensamos que no es tan conocida como debería.